Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fernando Palomo se despide de Champions League: "Hasta la próxima"

Fernando Palomo se despidió de la UEFA Champions League, pues la transmisión del torneo será exclusiva de HBO Max.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mario Kempes y Fernando Palomo narraron su último juego de Champions League.(@fernandopalomo)

Mario Kempes y Fernando Palomo narraron su último juego de Champions League. | @fernandopalomo

OPORTO, Portugal-. El partido de la final entre Chelsea y Manchester City fue el último de UEFA Champions League narrado por Fernando Palomo, pues ESPN ya no trasmitirá ese torneo.

Luego de más de 10 años de narrar los mejores partidos del futbol europeo, Fernando Palomo se despidió este sábado, pues HBO Max se encargará de transmitir la Liga de Campeones a partir de la próxima edición.

Hasta la próxima. #ChampionsXESPN”, publicó en su página de Facebook, acompañado de una imagen en blanco y negro de él caminando enseguida del trofeo de Champions League.

Apenas una hora después de que publicó su despedida de Champions League, el post de Fernando Palomo superó los 54 mil likes, los mil 300 comentarios y fue compartido más de 9 mil veces.

Se despidió también al aire

De igual manera, cuando el partido terminó y la última transmisión de Champions League por ESPN estaba por llegar a su fin, Fernando Palomo se despidió con un breve mensaje.

“Gracias a ustedes por hacernos la casa de la Champions, por seguirnos tanto tiempo y sé que nos volveremos a reencontrar. Gracias a la competencia por hacernos mejores y gracias a la Orejona por tantas historias y magia”, finalizó el narrador que hizo dupla varios años con Mario Kempes.

En esta nota

Comentarios