Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Exbeisbolista Sergio Mitre es sentenciado a prisión por feminicidio contra bebé de 1 año

El exbeisbolista Sergio Mitre fue declarado culpable de feminicidio contra la hija de su expareja, quien tenía 1 año de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sergio Mitre estaría hasta 60 años en prisión, por el feminicidio contra la hija de su expareja.(@AguilasDeMxli)

Sergio Mitre estaría hasta 60 años en prisión, por el feminicidio contra la hija de su expareja. | @AguilasDeMxli

SALTILLO, México-. Sergio Mitre, exbeisbolista mexicoamericano que tuvo una destacada carrera como profesional, fue declarado culpable de un feminicidio contra una bebé de 1 año.

Mitre, quien se desempeñó como pitcher e incluso jugó en Grandes Ligas, fue declarado culpable por el Tribunal de Juicio Oral de Saltillo el pasado miércoles, con el cargo de feminicidio contra la niña Inés "N", hija de su expareja.

Según los reportes de la prensa local, en Coahuila, estado donde fue juzgado Sergio Mitre por su delito grave, la pena de prisión va desde 40 años hasta 60. Actualmente, el exbeisbolista tiene la edad de 40.

Sergio Mitre y el feminicidio contra la hija de su expareja

En 2020 Sergio Mitre fue acusado de asesinar a la niña de su expareja, después de darle golpes en la espalda que le provocaron daños internos y vómitos. Según los reportes, la pequeña falleció en el Hospital del Niño.

Fue entonces cuando los médicos hallaron rastros de violencia contra la menor. De igual manera, la autopsia arrojó como resultado lesiones en la niña, por lo que intervinieron las autoridades.

Sergio Mitre y su carrera como beisbolista

Dentro del terreno de juego, Sergio Mitre, nacido en Los Ángeles, California, se desempeñó como lanzador de Cachorros de Chicago, Marlins de Florida, Yankees de New York y Cerveceros de Milwaukee, en el beisbol de MLB.

En México, Sergio Mitre fue jugador de Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán (refuerzo), en Liga Mexicana del Pacífico, mientras que en Liga Mexicana de Beisbol lanzó con Toros de Tijuana, Bravos de León, Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Saltillo.
 

En esta nota

Comentarios