Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Sergio Mitre fue llevado al Cereso, implicado en la muerte de su hijastra

La Fiscalía General del Estado buscará incriminarle los delitos de feminicidio y violación impropia agravada.

Avatar del

Por El Imparcial

Sergio Mitre fue llevado al Cereso, implicado en la muerte de su hijastra(Twitter)

Sergio Mitre fue llevado al Cereso, implicado en la muerte de su hijastra | Twitter

Sergio Mitre, lanzador de los Saraperos de Saltillo, fue ingresado al Penal de dicha ciudad este martes alrededor de las 23:00 horas locales al girarse una orden de aprehensión en su contra por su presunta implicación en la muerte de su hijastra, una menor de dos años.

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) buscará incriminarle los delitos de feminicidio y violación impropia agravada.

La muerte de la pequeña fue reportada el pasado domingo, y de acuerdo con las autoridades, esta pudo haberse producido por medio de un golpe, pues presentaba en su cuerpo huellas y señas de una posible violación.

De acuerdo con El Sol de la Laguna, el ex pitcher de los Yanquis de Nueva York será hoy presentado ante la autoridad para que se le formule la imputación por el fallecimiento de la menor, según los datos que hasta ahora ha recabado la FGE.

Mitre, nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, podría enfrentar una pena de entre 40 y 60 años de prisión por feminicidio y entre 7 y 12 años en cárcel y multa por el de violación, según lo establecido en el Código Penal del Estado.

Esto viene luego de que el derecho de 39 años fuera detenido en septiembre del año pasado tras golpear a su esposa en un hotel de la ciudad, y el fin de semana anterior por posesión de narcóticos.

En esta nota
  • Sergio Mitre

Comentarios