Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dani Álves

Esto es lo que ha comprado Dani Alves desde el interior de la cárcel en España

De acuerdo con información de medios en España, Dani Alves tiene en su poder una tarjeta para realizar compras en la tienda de la prisión

ARABIA SAUDITA-. Dani Alves ya tiene más de una semana en la cárcel tras ser ingresado a prisión sin derecho a fianza por presunto abuso sexual, quien desde el interior ha realizado algunas compras.

De acuerdo con información de medios en España, ahora al exjugador de Pumas tiene en su poder una tarjeta para realizar compras en la tienda de la prisión. El valor sería de 100 euros, cantidad que pusieron sus familiares y se encuentra disponible para el brasileño.

Al momento, Dani Alves llevaría gastado 17.33 euros, que se repartieron en seis yogures, cuatro latas de atún, un bote de shampoo, un desodorante y cuatro bebidas energéticas.

Dentro de los beneficios que tendría el histórico jugador de la Selección de Brasil es el contar con televisión o ropa deportiva, mismos que no han sido tomados para mantenerse al margen de mundo exterior y de todo lo que se diga.

Dani Alves dio hasta tres versiones del caso que lo tiene en prisión

Mientras que la supuesta víctima de Dani Alves solo contó una versión de lo que sucedió en un centro nocturno de Barcelona, el legendario futbolista sudamericano dio hasta tres diferentes, lo que facilitó que la jueza lo enviara a prisión.

En esta nota