Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Esteban Loaiza

Esteban Loaiza inicia "nueva vida" tras salir de cárcel; es captado en antro de Tijuana

Esteban Loaiza inició una "nueva vida" y fue captado en un antro de Tijuana, luego de salir de prisión hace tres meses.

TIJUANA, México-. Después de estar en la cárcel por 36 meses y salir en agosto de este año, el ex beisbolista Esteban Loaiza inició su "nueva vida", quien fue captado en un antro de Tijuana, su ciudad de origen.

La famosa usuaria de Instagram, chamonic3, señaló en una de sus publicaciones que el ex beisbolista mexicano "está comenzando su vida de nuevo" y que disfrutó la noche del pasado viernes en un club nocturno.

La instagramer puso en la publicación una imagen de Esteban Loaiza sonriendo, con una gorra de Tomateros de Culiacán y acompañado de una mujer.

¿Por qué estuvo Esteban Loaiza en la cárcel?

El ex esposo de la fallecida Jenny Rivera estuvo tres años en una prisión de los Estados Unidos por posesión de droga, ya que se le encontraron 20 kilos de cocaína en uno de sus domicilios.

Esteban Loaiza y su brillante carrera en MLB

Como pitcher de Grandes Ligas tuvo Esteban Loaiza una brillante carrera, ya que ganó 126 juegos, perdió 114, logró una efectividad de 4.65 y recetó mil 382 ponches en 2 mil 099 entradas lanzadas.

El bajacaliforniano debutó en 1995 y se retiró en 2008 de las Grandes Ligas, donde lanzó con Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Azulejos de Toronto, White Sox de Chicago, Yankees de New York, Nacionales de Washington, Dodgers de Los Ángeles y Atléticos de Oakland.

En esta nota