Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Directivo de Gran Premio de México propone que la carrera tenga circuito callejero en CDMX; ¿Dónde sería?

El Director de Marketing del Gran Premio de México propuso que la carrera se celebre en un circuito callejero, en Paseo de la Reforma de la CDMX.

Avatar del

Por Redacción/GH

A varios fans les agradó la propuesta de que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 tenga circuito callejero.(AP y Alan Vanegas Morales)

A varios fans les agradó la propuesta de que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 tenga circuito callejero. | AP y Alan Vanegas Morales

CIUDAD DE MÉXICO-. El Gran Premio de México se ha celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez por varios años, pero un directivo de la carrera propuso que esta se lleve a cabo en un circuito callejero, en Paseo de la Reforma.

Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del Gran Premio de México, presentó una propuesta para que la competencia se celebre en Paseo de la Reforma, la avenida más importante de la Ciudad de México.

Luego de que las dos carreras que ha ganado 'Checo' Pérez esta temporada 2022 de la Fórmula 1 han sido las del Gran Premio de Mónaco y Gran Premio de Singapur, que se realizan en circuitos callejeros, el directivo del Gran Premio de México hizo su sugerencia.

A varios fans le agradó la propuesta de realizar el Gran Premio de México en un circuito callejero en Paseo de la Reforma.
A varios fans le agradó la propuesta de realizar el Gran Premio de México en un circuito callejero en Paseo de la Reforma.

"Solo una idea", escribió Rodrigo Sánchez en la publicación que hizo en Twitter, en donde realizó un trazado, en el que los monoplazas de los pilotos de la Fórmula 1 pasarían a un lado del icónico Ángel de la Independencia, hasta llegar a Avenida Insurgentes.

'Checo' Pérez ya ha corrido en el Paseo de la Reforma, pero solo en exhibiciones

El año pasado, en la semana del Gran Premio de México, 'Checo' Pérez corrió en su auto de Red Bull en Paseo de la Reforma, en un evento llamado "Red Bull Show Run", mismo que fue interrumpido por una marcha feminista

En esta nota

Comentarios