Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

'Checo' Pérez gana el Gran Premio de Singapur y hace carrera perfecta

'Checo' Pérez se subió a lo más alto del podio del Gran Premio de Singapur al ganar la carrera, luego de que logró defender con éxito el primer lugar.

Por Alan Vanegas Morales

'Checo' Pérez se subió a lo más alto del podio al ganar el Gran Premio de Singapur.(@F1)

'Checo' Pérez se subió a lo más alto del podio al ganar el Gran Premio de Singapur. | @F1

MARINA BAY, Singapur-. Sergio 'Checo' Pérez se subió a lo más alto de podio este domingo al ganar la carrera del Gran Premio de Singapur, luego de mantenerse como primer lugar durante toda la competencia. 

Este domingo, en el Circuito Urbano Marina Bay, Sergio Pérez fue el primero en llegar a la meta, para así ganar su segunda carrera del campeonato 2022 de la Fórmula 1, que ya está en su recta final.

'Checo' Pérez largó como segundo lugar tras quedarse muy cerca de la pole position en las clasificaciones, pero ya en la carrera final tomó la primera posición y logró defenderla, ante un Charles Leclerc que lo amenazó durante varias vueltas.

El piloto tapatío de Red Bull estuvo acompañado en el podio por Charles Leclerc y Carlos Sainz, los corredores de Ferrari, pero fue el himno nacional mexicano el que sonó en Singapur, con 'Checo' en lo más alto.

Cerca 'Checo' Pérez de recuperar el segundo lugar en el campeonato de pilotos

Con el resultado obtenido este domingo en el Gran Premio de Singapur, Pérez se puso mucho más cerca de recuperar el subliderato en el campeonato de pilotos, pues llegó a 235 puntos, mientras que Leclerc tiene 237.

En esta nota

Comentarios