Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Marchas feministas

VIDEOS: Marcha feminista interrumpe "Red Bull Show Run" de 'Checo' Pérez en CDMX

Una marcha feminista rompió el cerco de seguridad e invadió el "Red Bull Show Run" de Sergio 'Checo' Pérez, en Paseo de la Reforma de Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO-. En pleno evento " Red Bull Show Run " celebrado este martes con la participación de Sergio 'Checo' Pérez , una marcha feminista interrumpió el lugar al pasar por las vallas de seguridad.

Cuando el evento organizado por Red Bull ya estaba en su etapa final, el grupo de mujeres no tuvo problemas en pasar la valla de seguridad y burlarse a los elementos de seguridad, para después subir a las escalinatas del Ángel de la Independencia .

El grupo de manifestantes pasó el cerco de seguridad, por lo que varios de los fans presentes abuchearon, chiflaron, gritaron e hicieron cánticos con malas palabras, evento al que asistieron miles de personas .

Elementos de seguridad retiran a manifestantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pudieron retirar a las mujeres que protestaban en las escalinatas del Ángel de la Independencia; sin embargo, el colectivo feminista siguió su camino.

Se canceló el evento "Red Bull Show Run"

De acuerdo a los reportes locales, el evento se canceló tras la invasión de la marcha feminista, aunque este ya estaba en su recta final, pues ocurrió después del mediodía.

Algunos fans acamparon en el lugar

Varios de los miles de fans presentes que acudieron al evento lo hicieron desde la madrugada, ya que algunos de ellos acamparon para tener un buen lugar y ver de cerca las maniobras de Sergio 'Checo' Pérez, quien competirá en el Gran Premio de México este fin de semana.

En esta nota