Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

Gran Premio de México de Fórmula 1: ¿Cuándo será?

El campeonato 2021 de la Fórmula 1 comienza a llegar a su recta final y ahora el turno será para el Gran Premio de México, que tendrá a 'Checo' Pérez como anfitrión.

CIUDAD DE MÉXICO-. El campeonato 2021 de la Fórmula 1 comienza a llegar a su etapa final, lo que significa que el Gran Premio de México está ya a la vuelta de la esquina.

El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, la cual fue la última carrera previa al GP de México, competencia que se disputa en la capital mexicana.

El Gran Premio de México 2021 se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre en el Autodromo Hermanos Rodríguez, donde miles de mexicanos podrán apoyar en vivo a su compatriota, Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull.

Llega el equipo de Fórmula 1 a México

El pasado lunes aterrizaron en la Ciudad de México siete aviones Boeing 747 con los preparativos para el Gran Premio de México, como el RB16 de 'Checo' Pérez, su monoplaza de Red Bull.

¿Cuándo se celebró por última vez el Gran Premio de México?

Esta carrera disputada en la Ciudad de México se celebró por última vez en el 2019, luego de que se canceló en el 2020 debido a la pandemia del Covid.

Fue Lewis Hamilton quien ganó la pasada edición del GP de México, en una carrera en la que 'Checo' Pérez terminó en la séptima posición, cuando formaba parte de Racing Point Force India.

En esta nota