Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Lewis Hamilton atropella a mecánico de su equipo en Fórmula 1

Lewis Hamilton atropelló de forma leve y accidental a uno de los mecánicos de Mercedes, aunque el incidente no causó daños.

SOCHI, Rusia-. Un susto vivió Lewis Hamilton y su equipo de Mercedes este viernes, luego de que el legendario piloto británico de la Fórmula 1 atropelló a uno de los mecánicos de su escudería.

En el primer día de prácticas para la carrera del Gran Premio de Rusia, Lewis Hamilton entró bastante rápido a la zona de boxes y no alcanzó a frenar a tiempo, por lo que su monoplaza impactó a un mecánico.

El miembro de Mercedes, parado con el gato delantero, cayó al suelo al recibir el golpe del auto de Lewis Hamilton, aunque el mecánico no sufrió ningún daño, mas que el susto.

Perdón por eso. ¿Está bien?”, preguntó Hamilton, a lo que un integrante del equipo respondió “Sí, él está bien. Ha levantado el pulgar”.

Hamilton ya estuvo involucrado en un accidente en su más reciente carrera

El líder de puntos del campeonato 2021 de la Fórmula 1 sufrió también un accidente en su pasada carrera, luego de que el auto de Max Verstappen terminó arriba del de Hamilton, aunque el halo de seguridad salvó a Hamilton de una tragedia.

En esta nota