Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Directivo de Bayer Leverkusen desmiente interés en Carlos Acevedo: "Es una tontería"

Simon Rolfes, director deportivo de Bayer Leverkusen, dejó muy en claro que el club no está en busca de fichar a Carlos Acevedo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El director deportivo de Bayer Leverkusen descartó interés en Carlos Acevedo.(@bayer04fussball)

El director deportivo de Bayer Leverkusen descartó interés en Carlos Acevedo. | @bayer04fussball

ALEMANIA-. En el transcurso de la semana sonó con gran fuerza un rumor que indicaba que Carlos Acevedo tendría ya un acuerdo con Bayer Leverkusen, hasta que el director deportivo del club alemán desmintió la información.

Simon Rolfes, director deportivo de Bayer Leverkusen, no solo apagó el rumor de que el joven portero mexicano de Santos será nuevo jugador de ese equipo, sino que además lo calificó como una "absoluta tontería".

"Que estemos consiguiendo a otro portero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto. Una cosa está clara: ¡Acevedo no vendrá al Leverkusen!", declaró el director deportivo del conjunto alemán en entrevista con BILD.

Bayer Leverkusen tiene varios porteros

Lukas Hradecky, Andrey Lunev, Niklas Lomb y Lennart Grill son los arqueros que presume el ex equipo de Andrés Guardado y 'Chicharito' Hernández, por lo que el directivo del club dejó más que claro que Acevedo no es opción.

Carlos Acevedo, convocado por primera vez a Selección Mexicana

Después de destacadas actuaciones y ser uno de los porteros mexicanos con más atajadas en Liga MX, Gerardo Martino decidió convocarlo por primera vez para el duelo amistoso de Selección Mexicana ante Chile.


 
En esta nota

Comentarios