Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Carlos Acevedo ya tiene acuerdo con Bayer Leverkusen? Esto es lo que se sabe

Carlos Acevedo se convirtió en uno de los mejores porteros de Liga MX desde el Apertura 2020, cuando se ganó la titularidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Medios señalan que ya hay acuerdo entre Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen.(@ClubSantos)

Medios señalan que ya hay acuerdo entre Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen. | @ClubSantos

MÉXICO-. Carlos Acevedo, el joven portero mexicano de Santos Laguna, ya llegó a un acuerdo con Bayer Leverkusen y emigrará a Europa este invierno, adelantó Carlos Hernández de Telediario MX.

Desde inicios de la semana sonó con fuerza el rumor de una posible llegada de Carlos Acevedo al Bayer Leverkusen, de la Liga Alemana, y fue la noche del pasado jueves cuando los reportes aseguraron que ya hay acuerdo.

En caso de que se haga oficial el fichaje, el arquero mexicano y canterano de los 'Guerreros' se uniría al conjunto aleman en enero del próximo año, para disputar la segunda parte de la temporada 2021-22.

Carlos Acevedo es el mejor portero de los últimos tres torneos

Según el portal Statiskicks, Acevedo ha sido el mejor portero de Liga MX desde el Apertura 2020, pues es número uno en atajadas (173), goles prevenidos (21.2), goles esperados en contra (68.1), penaltis atajados (4) y segundo en efectividad (79 por ciento).

Día inolvidable para Carlos Acevedo

La noticia llegó el mismo día que el guardameta torreonense tuvo su primer entrenamiento con Selección Mexicana mayor, al ser convocado por Gerardo Martino para el duelo amistoso frente a Chile.

Bayer Leverkusen, de los mejores clubes de Alemania

Bayer Leverkusen, equipo donde han jugado elementos como Andrés Guardado y 'Chicharito' Hernández, se mantiene en la tercera posición de la tabla general de Bundesliga, con Lukáš Hrádecký como su portero titular.
 

En esta nota

Comentarios