Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Carlos Acevedo regala playera firmada a Alexa Martínez, su 'doble' de TikTok

Carlos Acevedo le envió una playera autografiada a Alexa Martínez, la usuaria de TikTok que se hizo viral por el enorme parecido con el portero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lo joven tiktoker recibió una playera autografiada por Carlos Acevedo.(TikTok Alexa Martínez)

Lo joven tiktoker recibió una playera autografiada por Carlos Acevedo. | TikTok Alexa Martínez

MÉXICO-. Algo que se hizo viral la semana pasada, a pocos días de la final de Liga MX ante Cruz Azul, fue el enorme parecido del portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, con la tiktoker, Alexa Martínez.

Fue a mitad de semana cuando la joven de 22 años subió un video a sus redes sociales en donde mostró su parecido con el arquero de Santos Laguna, quien este miércoles le obsequió una playera autografiada

“Llegó, tengo mi playera. Carlos Acevedo firmado por Carlos Acevedo. Es como un abrazo. Gracias Club Santos y gracias al Acevedo de verdad por hacer esta semana la más loquísima de todas”

“En serio, lo valoro tanto, lo aprecio tanto, y esto va a ser algo que quiero guardar, enmarcar, para siempre, literal”, dijo la tiktoker.

La joven mostró el obsequió que recibió por parte de Acevedo.

El video original sigue haciéndose viral

Una semana después del video que publicó Alexa Martínez, este superó las 2 millones y medio de vistas tan solo en TikTok, el cual también ha obtenido millones de reproducciones en otras redes sociales.

En esta nota

Comentarios