Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marcelo Flores es convocado a Selección Mexicana mayor, confirma Arsenal

Marcelo Flores fue por primera vez convocado a Selección Mexicana mayor, confirmó su equipo Arsenal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marcelo Flores jugará por primera vez con Selección Mexicana mayor.(@miseleccionmx)

Marcelo Flores jugará por primera vez con Selección Mexicana mayor. | @miseleccionmx

LONDRES, Inglaterra-. Marcelo Flores, la joya del futbol que tiene la opción de jugar para tres países, fue convocado por primera vez a Selección Mexicana mayor, anunció su equipo Arsenal.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la convocatoria del 'Tri' para enfrentar a Chile en partido amistoso, la Academia del Arsenal adelantó que Marcelo Flores recibió su primer llamado a selección mayor.

"Nuestro mediocampista Sub 18 viajará a Austin para el partido amistoso de México contra Chile la próxima semana. Felicidades, Marcelo. Estamos tan orgullosos de ti" indicó el club inglés.

Selección Mexicana quiere "amarrar" a Marcelo Flores

Nacido en Canadá, el hijo del ex futbolista mexicano Rubén Flores tiene la opción de jugar para ese país, México o Inglaterra, pues su mamá tiene ascendencia inglesa.

Marcelo Flores ya ha representado a México en categorías inferiores

El mediocampista ofensivo de 18 años, quien juega con Arsenal en la categoría Sub 18 en el futbol inglés, representó al combinado azteca en la Revelations Cup disputada hace par de semanas, donde fue la figura de México.

El partido de México vs Chile

México, luego de perder sus dos últimos compromisos de Eliminatorias Concacaf ante Estados Unidos y Canadá, cerrará el año con un juego amistoso contra Chile, mismo que se disputará el miércoles la próxima semana en Austin, Texas.
 

En esta nota

Comentarios