Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier 'Chicharito' Hernández

‘Chicharito’ Hernández admite haber fallado como padre y esposo de Sarah Kohan

‘Chicharito’ Hernández platicó sobre los motivos por los que su ex pareja Sarah Kohan lo dejó, después de estar casados y tener una bebé.

LOS ÁNGELES, EU-. Un momento complicado pasó Javier ‘Chicharito’ Hernández a inicios de este año, luego de una separación con Sarah Kohan, su ex pareja y con quien tuvo dos hijos.

Meses después de la ruptura entre el futbolista mexicano y la modelo australiana, el goleador de Los Ángeles Galaxy habló con el portal The Ringer sobre los motivos de la separación con Sarah Kohan.

“No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, declaró el máximo goleador de Selección Mexicana.

‘Chicharito’ estuvo en problemas legales

Por manutención de sus hijos, Sarah Kohan demandó a su ex pareja a mitad del año por 100 mil dólares. El motivo fue que ‘Chicharito’ Hernández “no participaba en la crianza de sus hijos”.

La temporada 2021 de ‘Chicharito’ Hernández

Dentro de la cancha y haciendo excepción a su vida personal, el ex delantero de equipos como Manchester United y Real Madrid ha tenido una destacada temporada en el futbol de la MLS, ya que en 19 juegos acumula 14 goles y 13 asistencias.

En esta nota