Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Sarah Kohan demanda a Chicharito por la manutención de sus hijos

La modelo australiana procederá legalmente en contra de su ex por faltar a sus responsabilidades como padre

Avatar del

Por Amelia Obregón

La modelo australiana procederá legalmente en contra de su ex por faltar a sus responsabilidades como padre(Tomada de la red)

La modelo australiana procederá legalmente en contra de su ex por faltar a sus responsabilidades como padre | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas no van nada bien para Javier Hernández “Chicharito”, pues Sarah Kohan acaba de demandarlo por la manutención de sus hijos.

A pocos meses de su ruptura amorosa, la modelo australiana decidió comenzar una batalla legal en contra del futbolista, ya que éste no ha cumplido con sus responsabilidades como padre de Noah y Nala Hernández.

De acuerdo a TMZ, Sarah solicitó el divorcio a Chicharito el pasado febrero, y desde entonces, éste habría “ignorado a su familia”.

No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", afirmó el abogado de Kohan en los documentos mostrados por TMZ.

Asimismo, detalló que pone en peligro a sus hijos, ya que no puso una cerca alrededor de la alberca debido a que “no concuerda con la estética” del lugar.

QUIERE 100 MIL DÓLARES MENSUALES

Según reporta el medio estadounidense, Sarah también se queja de que, a pesar de su separación, Chicharito insiste en mantener intimidad con ella.

“Hernández todavía cree que puede meterse en su cama sin ser invitado (..,) simplemente piensa que puede ignorar el hecho de que están separados y puede meterse en la cama (de Kohan) e ir debajo de las sábanas sin su permiso”, detalla la nota.

El abogado de la australiana estaría demandando una manutención para su clienta de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos) debido a que Chicharito gana, al menos, 8 millones de dólares al año jugando fútbol.

"Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, [Hernández] parece comprometido a mantener a [Kohan] atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella".

En esta nota

Comentarios