Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

"Yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular": Chicharito Hernández habla de Sarah Kohan

El futbolista habló de su vida personal 

Avatar del

Por Redacción/GH

Javier Hernández disfruta su etapa como padre(Instagram)

Javier Hernández disfruta su etapa como padre | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- 'Chicharito' Hernández es uno de los futbolistas más reconocidos en México y a pesar de lograr tener una sólida en su carrera profesional, al parecer su vida personal pasa por momentos difíciles y es que supuestamente hace unos días dio inició el divorcio con Sarah Kohan, madre de sus dos hijos.

A pesar de que el futbolista no suele hablar mucho de su vida privada, en esta ocasión le brindó una entrevista a León Krauze, donde decidió hablar sobre la lamentable perdida que tuvo al tener que decirle adiós a su abuelo Tomás Balzazar, de su etapa como papá y sobre todo lo que sucedió alrededor de su amistad con Diego Dreyfus, coach de vida.

Al cuestionarle a Hernandez de como ha vivido su etapa como padre, a lo que este respondió que ha sido todo un espectáculo porque en parte es un reflejo de él mismo, al tener su adn, apellido, hacen muchas cosas parecidas a  las que él realiza, sin embargó destacó que ha sido un crecimiento personal.

Pero Javier admitió que todo lo que ha logrado aprender como padre, se lo debe a su todavía esposa, Sarah, a quien describió como una gran madre y mujer.

Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo, yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular” dijo el futbolista.

Aunque no tocó el tema de su separación y no confirmó de que lo fuera, ha sido evidente la crisis que están pasando ambos y que comenzó hace unos meses, debido a una supuesta infidelidad de ella presisamente con su coach de vida, Diedo Dreyfus, de quien también habló al respetco.

Chicharito dejó en claro que Dreyfus llegó a su vida en unos de los momentos más relevantes debido a que se encontraba precisamente en un encuentro con él mismo.

Aparte de que es mi amigo, yo creo mucho en lo que él está haciendo de su vida, sus dones los está poniendo al servicio de muchísima gente” concluyó el deportista.

 


Con información de TVNotas

En esta nota

Comentarios