Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Cristiano Ronaldo llega a 806 goles y se convierte en el máximo goleador de toda la historia

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con más goles anotados en toda la historia, luego de que alcanzó la cifra de los 806 y superó a Josef Bican.

Por Alan Vanegas Morales

Cristiano Ronaldo ya es el futbolista con más goles anotados en toda la historia.(@ManUtd)

Cristiano Ronaldo ya es el futbolista con más goles anotados en toda la historia. | @ManUtd

MANCHESTER, Inglaterra-. Cristiano Ronaldo ha roto muchos récords como futbolista profesional pero este sábado logró, posiblemente, el más importante para él, pues se convirtió en el jugador con más goles anotados de toda la historia.

Con su doblete contra Tottenham en apenas los primeros 45 minutos del juego de este sábado, Cristiano Ronaldo hizo historia en el Old Trafford y frente la afición del Manchester United rompió el récord de más goles marcados por un futbolista.

El puesto número uno le perteneció al austriaco Josef Bican por 77 años, pero el 'Comandante' no solo empató la cifra a los 12 minutos del partido, sino que también rompió el récord a los 38', en juego de Premier League.

VIDEOS: Los goles con los que Cristiano Ronaldo empató y rompió el récord

Con toda la potencia, el 'Bicho' disparó desde fuera del área hacia el ángulo izquierdo para vencer a Hugo Lloris y poner en ventaja a los 'Red Devils', después de recibir un pase de taco de Fred.

26 minutos después, el portugués se convirtió en el máximo goleador de toda la historia y dejó en el segundo puesto a Josef Bican, quien se metió el área y definió frente al arquero un servicio de Jadon Sancho.

Cristiano Ronaldo va por más goles

Hace par de semanas, el futbolista del Manchester United habló sobre su retiro, quien declaró que quiere sumar más logros en su carrera y que posiblemente le queden unos cuatro o cinco años más en las canchas.

En esta nota

Comentarios