Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Cristian "Titi" Ortíz, nuevo refuerzo de Xolos

El extremo argentino es el quinto refuerzo de La Jauría para el Apertura 2021 

Otro jugador argentino de corte ofensivo y apodado “Titi” llega a Xolos, Christian Ortiz es el quinto refuerzo de La Jauría para el Apertura 2021.

El equipo ecuatoriano Independiente del Valle le dio la despedida en redes sociales a uno de sus mejores elementos y ventiló que el Club Tijuana será su nuevo destino.

El rosarino de 28 años se desempeña normalmente como extremo por izquierda y una de sus características principales es su golpeo con la pierna derecha.

14 goles entre marcados y asistidos

Con Independiente del Valle jugó 50 partidos para marcar 19 goles y dar 10 asistencias. Según el sitio especializado Statiskicks tuvo un repunte en el primer semestre de 2021 para producir 14 goles entre marcados y asistidos.

Ha vestido la camiseta de clubes Sporting Cristal y Universidad San Martín en Perú, Racing de Montevideo en Uruguay, Huracán e Independiente en su natal Argentina.

Hace un par de semanas, los Xolos incorporaron a Lucas “Titi” Rodríguez, jugador argentino que se desenvuelve también por las bandas.

Además de este par de elementos, los rojinegros se reforzaron con el central uruguayo Yonatthan Rak, el talento mexicano Misael Domínguez y anunciaron la reincorporación de Eryc Castillo.

Domingo 25 de julio cuando arranquen

Será el domingo 25 de julio cuando arranquen con su participación recibiendo en casa a los Tigres de Miguel “Piojo” Herrera.

En esta nota