Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Xolos

Xolos tendrá nuevo patrocinador en camiseta

La empresa de bienes raíces y salud financiera “Aras” aparecerá en la nueva camiseta <br /> 

Xolos tendrá nuevo patrocinador en camiseta

Los Xolos cuentan con un nuevo aliado comercial en su camiseta, se trata de Aras, empresa de bienes raíces y salud financiera.

Aras estará ubicado a la altura del pecho, entre la marca Charly que hace los uniformes y el escudo del equipo.

El 9 de julio serán presentados de forma oficial y un día después los estrenarán en juego amistoso ante San Diego Loyal.

El vínculo se firmó por tres años y esperan que se puedan extender. “Es un orgullo presentar a un nuevo aliado, nuevo patrocinador. Creemos que podemos crecer como marcas”, comentó Esteban De Anda, director de mercadotecnia del Club Tijuana.

Aras Business Group proviene de Chihuahua y cuenta con sedes tanto en México como en Estados Unidos.

La alianza incluye asesoría financiera para los jugadores jóvenes de la institución.

“Es una carrera que se va muy rápido, hay que saber administrarse”, compartió el ex jugador Luis Michel.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados