Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Xolos debutará en casa ante Tigres

Los Xolos ya conocen a sus rivales del Apertura 2021, a la frontera vendrán equipos como Tigres, Monterrey, Santos, Cruz Azul y Chivas. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos debutará en casa ante Tigres

Xolos debutará en casa ante Tigres

Los Xolos ya conocen lugar, día, hora y rival para el inicio de su camino en el Apertura 2021, será en el Estadio Caliente el domingo 25 de julio a las 19:00 horas cuando se enfrente a Tigres.

El ingrediente especial para este partido será el debut de Miguel Herrera al mando de los felinos. La afición rojinegra divide sus opiniones cuando se trata del “Piojo”, venerado por sus dos liderados de forma consecutiva y cuestionado por dejar la frontera para regresar al América.

La afición ya podrá presenciar en vivo los juegos, con la situación actual de la pandemia del Covid-19, las autoridades han dado el visto bueno para que los equipos profesionales reciban hasta un 50% del aforo de sus estadios. En el ‘Mictlán’ esa cifra rondaría los 13 mil 79 espectadores.

Con la reciente actualización del Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, para ingresar a un evento masivo se deberá de presentar el comprobante de la vacunación contra el Covid o una prueba con resultado negativo con menos de 24 horas de vigencia.

Otros rivales que recibirá el Club Tijuana este semestre son Toluca, Puebla, Monterrey, Santos, Mazatlán FC, Cruz Azul, Chivas y Pachuca.

Mientras que, le tocará visitar a León, FC Juárez, América, San Luis, Necaxa, Querétaro, Pumas y Atlas.

En esta nota

Comentarios