Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Cómo le ha ido a Roberto Osuna en su primera temporada de LMP?

La temporada 2021-22 de LMP ha sido la primera de Roberto Osuna en el circuito, después de exitosas campañas en MLB.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Roberto Osuna se ha desempeñado como cerrador de Charros de Jalisco en LMP.(Cortesía Charros de Jalisco)

Roberto Osuna se ha desempeñado como cerrador de Charros de Jalisco en LMP. | Cortesía Charros de Jalisco

MÉXICO-. Roberto Osuna llegó al beisbol de la LMP para esta temporada 2021-22 al ser contratado por Charros de Jalisco, después de que estuvo cerca en campañas anteriores de arribar al circuito invernal mexicano.

El pitcher ligamayorista de 26 años, quien desde el inicio de la temporada tomó el rol de cerrador de Charros de Jalisco, ha sido uno de los brazos de confianza del bullpen jalisciense en Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta este lunes 6 de diciembre, Roberto Osuna se encuentra empatado en tercer lugar de juegos salvados con Carlos Bustamante, de Mayos de Navojoa, con la cifra de 11. Como líder está Jake Sánchez (19), de Águilas de Mexicali, y de sublíder Fernando Salas (12), de Naranjeros de Hermosillo.

Además de ese doble dígito de salvamentos, Roberto Osuna mantiene un récord de tres juegos ganados y dos perdidos, promedio de carreras limpias admitidas de 1.50, 31 ponches recetados y 24 entradas lanzadas.

Los números de por vida de Roberto Osuna en MLB

En el beisbol de MLB, Roberto Osuna tiene marca de 14 triunfos y 18 derrotas, efectividad de 2.74 y 155 salvamentos en 181 oportunidades, después de vestir las casacas de Azulejos de Toronto y Astros de Houston

En esta nota

Comentarios