Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Chivas pone a 13 futbolistas en su lista de transferibles para el Apertura 2021

La directiva de Chivas decidió poner a 13 de sus futbolistas en la lista de transferibles de cara al Apertura 2021.

GUADALAJARA, México-. Mientras se juegan las semifinales del Clausura 2021, Chivas de Guadalajara anunció este miércoles su lista de transferibles para el Apertura 2021, club que quedó eliminado en el repechaje.

Son 13 los futbolistas que ya no defenderán la playera rojiblanca para el Apertura 2021, sin embargo, ninguno de ellos fue precisamente titular en el reciente torneo de Liga MX; de hecho, prácticamente no tuvieron participación con el primer equipo.

José Madueña, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández son las nuevas bajas del ‘Rebaño’.

El Imparcial: imagen de artículo

La gran mayoría de ellos estuvieron en el equipo filial de Liga de Expansión, CD Tapatío, o como préstamo en otros clubes, al no ser tomados en cuenta por el director técnico, Víctor Manuel Vucetich.

De estas nuevas bajas, José Madueña fue quien más participación tuvo con el primer equipo, quien solo disputó dos partidos y 49 minutos.

¿Cómo fue el torneo para Chivas?

Los tapatíos tuvieron un Clausura 2021 agridulce, ya que después de una complicada fase regular de varios empates, los jaliscienses cerraron el torneo con cuatro victorias y un empate, lo que les alcanzó para entrar a la reclasificación.

En esta nota