Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Chivas despide a Víctor Manuel Vucetich, confirma el club

Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de Chivas, luego de que así lo confirmó el club.

GUADALAJARA, México-. Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de Chivas, luego de que así lo confirmó el club tapatío la mañana de este domingo, en plena mitad del Apertura 2021 de Liga MX.

A través de un comunicado oficial, el ‘Rebaño Sagrado’ anunció que el ‘Rey Midas’, así como su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución, después de poco más de un año al mando de Chivas.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, anunció el club.

Víctor Manuel Vucetich y su paso por Chivas

El director técnico de 66 años logró 17 triunfos y la misma cantidad de empates, además de 11 derrotas, en sus tres torneos como entrenador de Chivas de Guadalajara.

En este certamen Grita México Apertura 2021, Víctor Manuel Vucetich dejó al conjunto rojiblanco en la séptima posición de la tabla general, con 13 puntos, producto de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates. Se despidió con un triunfo sobre Pachuca, en la jornada 9.

¿Qué dijo Chivas sobre el próximo director técnico?

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, anunció el club.

En esta nota