Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

'Checo' Pérez queda fuera del Gran Premio de Arabia Saudita tras ser chocado

'Checo' Pérez quedó fuera de la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita, en la que fue la penúltima competencia del campeonato 2021 de Fórmula 1.

YEDA, Arabia Saudita-. Una desafortunada carrera tuvo Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, ya que quedó fuera de la competencia al ser chocado por Charles Leclarc, de Ferrari.

En un nuevo circuito callejero de Yeda que ha presenciado varios accidentes, tanto en las prácticas como en una carrera de Fórmula 2, no solo 'Checo' Pérez quedó fuera de la competencia de este domingo, sino también George Russell, Nikita Mazepin y Mick Schumacher.

El accidente se presentó en la vuelta 15, en el reinicio de la carrera tras una bandera roja, cuando en la largada Leclerc golpeó por atrás al mexicano, lo que provocó que su monoplaza RB16B diera media vuelta y quedara sin posibilidades de reanudar.

Se frustra 'Checo' Pérez

Una imagen se hizo viral en redes sociales, en la que 'Checo' Pérez se quita el casco y simplemente se queda parado, como si no pudiese creer lo que le pasó justamente cuando su equipo Red Bull está en la pelea por el campeonato de constructores contra Mercedes.

Prácticamente se le va el tercer lugar a 'Checo' Pérez

El tapatío, luego de quedarse sin puntos en la penúltima carrera del año, perdió grandes posibilidades de remontar al tercer lugar y superar a Valtteri Bottas, quien sí sumó más unidades.

En esta nota