Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Fuerte accidente en carrera de Fórmula 2; pilotos son llevados al hospital

Dos jóvenes pilotos de menos de 20 años estuvieron involucrados en un fuerte accidente de una carrera de Fórmula 2, por lo que fueron llevados al hospital.

YEDA, Arabia Saudita-. Una muy complicada y accidentada salida tuvo este domingo una carrera de Fórmula 2 en el circuito callejero de Yeda, que obligó a que dos jóvenes pilotos fueran trasladados al hospital.

En la salida, el monoplaza del joven francés de solo 18 años, Théo Pourchaire, se quedó clavado y no logró avanzar, por lo que fue golpeado por detrás por un Enzo Fittipaldi (20 años) que arrancó a toda velocidad.

Los dos monoplazas quedaron destruidos tras el fuerte choque, en especial el de Théo Pourchaire, por lo que la carrera se detuvo a segundos de su inicio y se sacó bandera roja.

Ambos pilotos fueron llevados al hospital

Los dos pilotos fueron llevados de emergencia al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahd en ambulancia y helicóptero, aunque estaban conscientes, informó FIA en un comunicado.

Carrera previa al Gran Premio de Arabia Saudita

Esta accidentada competencia de la Fórmula 2 fue la carrera previa a la del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, en la que Sergio 'Checo' Pérez arrancará como quinto lugar.

En esta nota