Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Ferrari de Charles Leclerc queda destrozado tras choque en prácticas

Un fuerte choque sufrió Charles Leclerc en las prácticas del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, por lo que su Ferrari quedó destrozado.

YIDDA, Arabia Saudita-. Charles Leclerc, el piloto monegasco de Ferrari, no tuvo su mejor día este viernes en las prácticas del Gran Premio de Arabia Saudita, ya que chocó y su monoplaza quedó destrozado.

En la práctica dos del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, Leclerc provocó que se sacara bandera roja en la pista Jeddah Corniche Circuit y se cancelara la sesión, luego de que su SF21 se destruyó.

En la vuelta 22, Leclerc perdió el control mientras iba a una velocidad alta y con fuerza impactó el muro, lo que provocó que el auto quedara prácticamente hecho pedazos.

Charles Leclerc no sufrió daños

Aunque el monoplaza "pasó a mejor vida", Charles Leclerc no sufrió daños ni lesiones, quien logró bajarse del vehículo sin mayores problemas. Eso sí, el piloto de 24 años se molestó bastante y dijo una mala palabra cuando se comunicó con su equipo.

Está Charles Leclerc en el top 10 de pilotos

Con todo y su sesión de prácticas de pesadilla, el corredor europeo de Ferrari se mantiene en el top 10 del campeonato de pilotos, pues está en la sexta posición y solo un punto debajo de Lando Norris, el quinto lugar.

En esta nota