Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

'Checo' Pérez: ¿En qué lugar del campeonato de pilotos de Fórmula 1 está el mexicano?

Solo restan dos competencias más para que termine el campeonato 2021 de la Fórmula 1, el primero de Sergio 'Checo' Pérez con Red Bull.

MÉXICO-. Solo restan dos competencias para que termine el campeonato 2021 de la Fórmula 1, el primero del mexicano Sergio 'Checo' Pérez como piloto de Red Bull Racing, en sus 11 años en esa categoría.

Algo que ya es un hecho es que Max Versappen y Lewis Hamilton quedarán dentro de los primeros dos lugares del campeonato de pilotos, pero en el caso de 'Checo' Pérez, el tapatío tiene posibilidades de entrar en el top 3.

A falta de solo dos carreras, 'Checo' Pérez se mantiene en la cuarta posición, con 190 puntos y solo 13 debajo del tercer lugar, Valtteri Bottas, el piloto finlandés de Mercedes.

Debajo del tapatío está Lando Norris (153) y Charles Leclerc (152), aunque es prácticamente imposible que superen al mexicano. Sin embargo, el objetivo de ambos corredores será pelear por el top 5.

Las dos últimas carreras del campeonato 2021 de Fórmula 1

Únicamente falta que se celebre el Gran Premio de Arabia Saudita y el Gran Premio de Abu Dabi para que el campeonato 2021 llegue a su fin, por lo que esas dos carreras serán la oportunidad del jalisciense para alcanzar el tercer sitio.

Los podios de 'Checo' Pérez

En todas las carreras que se han celebrado de la temporada 2021, Sergio Pérez acumula cinco podios: uno como primer lugar (Azerbaiyán) y cuatro como tercero.

En esta nota