Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

'Checo' Pérez en Gran Premio de Arabia Saudita desde pole position: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Sergio 'Checo' Pérez iniciará la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita desde la pole position y buscará llevarse el triunfo.

YEDA, Arabia Saudita-. Sergio 'Checo' Pérez inició la temporada 2023 de Fórmula 1 de la mejor manera posible, pues el piloto mexicano de Red Bull largará como primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita al lograr la pole position.

El tapatío, quien por segunda ocasión en su trayectoria en la Fórmula 1 iniciará una carrera desde la pole position, tendrá el camino libre para ganar el Gran Premio de Arabia Saudita a celebrarse en el Circuito Jeddah Corniche.

La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita se celebrará este domingo 19 de marzo a las 11:00 am (centro de México) y 10:00 am (Sonora), misma que será transmitida en vivo por Fox Sports Premium y F1 TV.

Detrás de 'Checo' Pérez en la parrilla de salida estará Charles Leclerc, de Ferrari, y Fernando Alonso, de Aston Martin, por lo que el mexicano tendrá la obligación de mantener su posición durante las 50 vueltas.

'Checo' Pérez debutó con el pie derecho en el campeonato 2023 de Fórmula 1

Un exitoso debut tuvo Pérez en el campeonato 2023 de la Fórmula 1 celebrado el pasado 4 de marzo, pues finalizó en segundo lugar del Gran Premio de Bahrein, solo detrás de Max Verstappen, su compañero de equipo.

Fecha: Domingo 19 de marzo
Hora: 11:00 am (centro de México) y 10:00 am (Sonora)
Canal: Fox Sports Premium y F1 TV

En esta nota