Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

'Checo' Pérez gana la pole position por segunda vez y empezará como primer lugar en GP de Arabia Saudita

Sergio 'Checo' Pérez se lució en las calificaciones del Gran Premio de Arabia Saudita al ganar la pole position, por lo que largará como primer lugar.

JEDDAH, Arabia Saudita-. Los éxitos no paran para el deporte mexicano en este 2023, pues ahora fue Sergio 'Checo' Pérez el que conquistó la pista para lograr la segunda pole position de su trayectoria en la Fórmula 1.

Este sábado, en las calificaciones para el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, 'Checo' Pérez fue el mejor en Circuito Jeddah Corniche y así ganó su segunda pole position, por lo que tendrá la mesa servida para ganar la carrera.

Con un tiempo de 1:28.265 en las qualifications, el piloto mexicano de Red Bull fue el más rápido en la pista y largará como primer lugar en la que será la segunda carrera del campeonato 2023 de la Fórmula 1.

Detrás de 'Checo' Pérez en la parrilla de salida del Gran Premio de Arabia Saudita estarán Charles Leclerc, de Ferrari, y Fernando Alonso, de Aston Martin. Max Verstappen, el compañero de equipo del tapatío, iniciará en la posición 15.

'Checo' Pérez logró podio en la primera carrera de la temporada

El pasado 5 de marzo, en el que fue el Gran Premio de Bahrein, Sergio Pérez consiguió subir al podio al finalizar la carrera como segundo lugar, solo detrás de Verstappen, por lo que los pilotos de Red Bull hicieron el 1-2.

En esta nota