Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

'Checo' Pérez comienza la temporada 2023 de Fórmula 1 con podio en Gran Premio de Bahrein

Sergio 'Checo' Pérez presumió un destacado inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1 al conseguir el podio en el Gran Premio de Bahrein.

MANAMA, Bahrein-. Sergio 'Checo' Pérez inició con el pie derecho su participación en el campeonato 2023 de la Fórmula 1, luego de que el piloto mexicano de Red Bull consiguió el podio en el Gran Premio de Bahrein este domingo.

En la que fue la carrera que inauguró la temporada 2023 del automovilismo de la Fórmula 1, Red Bull tuvo el mejor inicio posible al lograr el 1-2, con Max Verstappen como el ganador y 'Checo' Pérez como segundo lugar.

Aunque el tapatío comenzó la carrera del Gran Premio de Bahrein como segundo lugar, en algunas vueltas de la competencia fue rebasado por Charles Leclerc, pero 'Checo' recuperó su posición y terminó como empezó.

Con este resultado en el Circuito Internacional de Bahrein, 'Checo' Pérez sumó 18 puntos, mientras que Max Verstappen logró 25 y Fernando Alonso, quien sorprendió al subirse al podio como tercer lugar, obtuvo 15.

Primer podio para 'Checo' Pérez en Gran Premio de Bahrein

En sus más de 10 años como piloto en la categoría de la Fórmula 1, 'Checo' Pérez jamás se había subido al podio del Gran Premio de Bahrein, pero este 2023 lo consiguió y como sublíder.

En esta nota