GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Mamá de Max Verstappen ataca a 'Checo' Pérez y tacha al mexicano de "infiel"

La mamá de Max Verstappen hizo un comentario personal hacia 'Checo' Pérez, en el que tachó de "infiel" al piloto mexicano y compañero de equipo de su hijo.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mamá de Max Verstappen hizo comentarios personales en contra de 'Checo' Pérez.(@sophiekumpen)

La mamá de Max Verstappen hizo comentarios personales en contra de 'Checo' Pérez. | @sophiekumpen

PAÍSES BAJOS-. La polémica entre Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen, los dos pilotos que son compañeros en Red Bull, llegó demasiado lejos, luego de que la mamá del holandés atacó al mexicano.

Después de que Verstappen se ganó fuertes críticas en todo el mundo por no cederle la posición a 'Checo' Pérez, su compañero de equipo, la mamá del joven europeo se metió al pleito e hizo un comentario personal en contra del tapatío.

"Y después en la noche le fue infiel a su esposa", escribió la madre de Max Verstappen en una publicación de Instagram, comentario que le echó "más gasolina al fuego".

Tras el polémico comentario de Sophie Kumpen, el cual de inmediato se volvió viral en redes sociales, la señora Verstappen limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, con el fin de no recibir críticas en defensa hacia Sergio Pérez.

¿Por qué Max Verstappen no le cedió su lugar a 'Checo' Pérez?

Aunque Christian Horner le repitió a Max Verstappen que le diera la posición a 'Checo' Pérez en la carrera del Gran Premio de Brasil para que el mexicano siguiera como sublíder de pilotos, el holandés se negó y dijo que tiene sus razones.

"Tuve mis razones para eso. Debemos reunirnos y hablar al respecto. Están empatados, no es el fin del mundo. Si necesita ayuda (en Gran Premio de Abu Dabi), yo estaré ahí, pero primero tenemos que hablar y aclarar por qué no lo hice", declaró Verstappen después de la carrera.

En esta nota

Comentarios