GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Se decepciona 'Checo' Pérez con Verstappen por no ayudarlo: "Estoy sorprendido. Mostró realmente quién es"

'Checo' Pérez se decepcionó y explotó contra Max Verstappen por no haberlo ayudado, quien dijo que el holandés tiene dos campeonatos gracias a él.

Por Alan Vanegas Morales

'Checo' Pérez terminó bastante molesto y decepcionado con Max Verstappen, su compañero de equipo.(@redbullracing)

'Checo' Pérez terminó bastante molesto y decepcionado con Max Verstappen, su compañero de equipo. | @redbullracing

SAO PAULO, Brasil-. Un terrible domingo tuvo Sergio 'Checo' Pérez en la carrera del Gran Premio de Brasil, después de que no recibió la ayuda de Max Verstappen, su compañero de equipo, justo cuando más la necesitaba en su lucha por el subcampeonato de pilotos.

Molesto y decepcionado 'Checo' Pérez, el piloto mexicano agradeció a Red Bull por intentar ayudarlo al final de la carrera, pero dijo que ahora realmente sabe cómo es Max Verstappen, además de que mencionó que si tiene el bicampeonato de la Fórmula 1 es gracias a él.

"Gracias por eso, chicos. Él (Verstappen) mostró realmente quién es"

"Estoy muy sorprendido. No sé que pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones. Creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí", dijo Sergio Pérez, con un rostro de decepción.

¿Qué fue lo que pasó en el Gran Premio de Brasil?

Después de que 'Checo' Pérez fue rebasado por varios pilotos en las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil, Red Bull le dio la orden a Verstappen en varias ocasiones de dejar pasar a su compañero, para que así el mexicano sumara más puntos y siguiera en la pelea por el subcampeonato.

Sin embargo, Max Verstappen se negó y terminó en la sexta posición, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en séptimo. Gracias a ese resultado, Charles Leclerc empató al tapatío, con 290 puntos, a falta unicamenmte del Gran Premio de Abu Dabi.

En esta nota

Comentarios