GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Verstappen no cedió posición a 'Checo' Pérez en GP de Brasil y se le complica subcampeonato al mexicano

Max Verstappen no le cedió la posición a 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Brasil, aun y cuando Red Bull le dio la orden al piloto holandés.

Avatar del

Por Redacción/GH

Max Verstappen no permitió que 'Checo' Pérez lo rebasara en el Gran Premio de Brasil.(EFE)

Max Verstappen no permitió que 'Checo' Pérez lo rebasara en el Gran Premio de Brasil. | EFE

SAO PAULO, Brasil-. Un final de pesadilla tuvo Sergio 'Checo' Pérez en la carrera del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 este domingo, en el que además Max Verstappen, su compañero de equipo, no le cedió la posición al mexicano.

'Checo' Pérez estuvo con posibilidades de ganar la carrera, ya que mantuvo el segundo lugar por algunas vueltas en el Autódromo José Carlos Pace, pero al final el mexicano fue rebasado por cinco pilotos y terminó en la séptima posición.

Debido a que Pérez se juega el subcampeonato de pilotos contra Charles Leclerc y necesita sumar la mayor cantidad de puntos, Red Bull le dio la orden a Verstappen de cederle la posición al mexicano, pero el holandés no dejó pasar a su compañero.

Cabe señalar que Verstappen se coronó bicampeón de la Fórmula 1 hace más de un mes y hasta agradeció a 'Checo' por su ayuda, por lo que lo único que está en juego para Red Bull es el subcampeonato del tapatío, el cual se complicó este domingo.

Explotan en redes sociales contra Max Verstappen

Luego de que Verstappen hizo caso omiso a la instrucción de Red Bull, el piloto holandés se ganó toda clase de críticas en redes sociales y fue tachado de "mal compañero", no solo por aficionados mexicanos, sino también de otros países.

Todo se resolverá en Gran Premio de Abu Dabi

Será el próximo domingo 20 de noviembre cuando se celebrará el Gran Premio de Abu Dabi, donde 'Checo' Pérez tendrá su última oportunidad de ser subcampeón de la temporada de Fórmula 1. El jalisciense y Leclerc llegarán empatados con 290 puntos.

En esta nota

Comentarios