GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Le gritan "Viejo Sabroso" a 'Checo' Pérez y esta fue la reacción del piloto mexicano (VIDEO)

Una fan le gritó "Viejo Sabroso" a 'Checo' Pérez en Las Vegas, por lo que el piloto mexicano de Red Bull escuchó y reaccionó.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Checo' Pérez escuchó cuando una fan le gritó

'Checo' Pérez escuchó cuando una fan le gritó "Viejo Sabroso". | Captura de video

LAS VEGAS, EU-. "Viejo Sabroso" ya se quedó como el apodo de Sergio 'Checo' Pérez después de que varios de sus fans comenzaron a llamarlo así en redes sociales, pero este llegó a la vida real.

'Checo' Pérez fue invitado a la presentación oficial del Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 este fin de semana, y fue ahí donde una fan le gritó al mexicano "Viejo Sabroso" al verlo de cerca.

Al escuchar el notable grito, el piloto mexicano de Red Bull volteó a donde estaba el público, se rio y se dirigió a sus fans para convivir con ellos y tomarse selfies, antes de abandonar el lugar.

El mismo piloto tapatío ya sabe que, para muchos de sus fans, es el "Viejo Sabroso", luego de que el apodo tomó fuerza en los dos últimos años, sobre todo desde que compite en Red Bull.

Cerca ‘Checo’ Pérez de ser subcampeón del mundo de la Fórmula 1

A dos carreras de que termine la temporada 2022 de la Fórmula 1, Sergio Pérez se encuentra en segundo lugar del campeonato de pilotos, quien buscará terminar como subcampeón del mundo después del Gran Premio de Brasil y Gran Premio de Abu Dabi.

En esta nota

Comentarios