Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

'Checo' Pérez: ¿Cuántos podios lleva como piloto de Red Bull en Fórmula 1?

'Checo' Pérez subió al podio del Gran Premio de Turquía, pero no es la primera vez que el mexicano lo logra con Red Bull en la Fórmula 1.

ESTAMBUL, Turquía-. Sergio 'Checo' Pérez subió al podio del Gran Premio de Turquía este domingo al quedar en tercer lugar, pero no es el único que ha logrado desde su llegada a Red Bull en Fórmula 1.

En esta temporada 2021 de Fórmula 1, la cual es la primera del piloto mexicano como miembro de Red Bull Racing, 'Checo' Pérez ha subido al podio en tres ocasiones.

¿Cuáles han sido los tres podios de 'Checo' Pérez en Red Bull?

El primer podio que logró el tapatío con su nueva escudería fue en el Gran Premio de Azerbaiyán el pasado domingo 6 de junio, cuando el mexicano subió a lo más alto al haber terminado la carrera como primer lugar.

El siguiente Grand Prix, el cual fue el de Francia, tuvo también al mexicano en el podio al haber terminado en tercer lugar, solo debajo de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Fue en el Gran Premio de Turquía celebrado este domingo donde 'Checo' Pérez subió al pódium por tercera ocasión en el campeonato, luego no haberlo logrado por casi cuatro meses.

Sergio Pérez, en el top 5 de pilotos

Con 135 puntos y quinto lugar de la clasificación de pilotos se mantiene el jalisciense de 31 años, debajo solo de Max Verstappen, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Lando Norris.

En esta nota