Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso hacen historia y logran algo que nunca había ocurrido

Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso alcanzaron la gloria en 2021, pues el boxeador mexicano se convirtió en campeón unificado de peso supermediano.

MÉXICO-. No hay duda de que Saúl 'Canelo' Álvarez es una de las figuras del boxeo actual y reconocido por muchos como el mejor libra por libra, pero detrás de todo esto está Eddy Reynoso, su entrenador de toda la vida.

Y es por ello que The Ring Magazine, la famosa y prestigiosa revista de boxeo, puso en su portada a Saúl 'Canelo' Álvarez y a su entrenador, Eddy Reynoso, la cual los nombró "boxeador del año" y "entrenador del año", respectivamente.

"Por primera vez en la historia de la revista un boxeador y su entrenador aparecen juntos en la portada. Muchas gracias a @ringtv por el honor y a @caneloteam (Eddy Reynoso) porque sin él nada hubiera sido posible", escribió en sus redes sociales el peleador tapatío.

¿Se puede comprar la revista? ¿Dónde y cuánto cuesta?

El precio de este histórico ejemplar, que será lanzado el miércoles 12 de enero, es de 10 dólares, mismo que se puede adquirir a través de la página oficial: ringmagshop.com/collections/the-ring-2022-issues.

Los logros de 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso en 2021

Saúl 'Canelo' Álvarez, con Eddy Reynoso como su preparador, noqueó en el 2021 a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, para así convertirse en campeón unificado de peso supermediano.

Además, Eddy Reynoso, fiel aficionado del Atlas, logró ver campeón de Liga MX a su equipo por primera vez, pues los 'Zorros' ganaron la final del Apertura 2021 ante León, lo que hizo que el 2021 fuera un año de ensueño para el líder de 'Canelo Team'.

En esta nota