Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Canelo' Álvarez revela que construirá en Guadalajara mansión inspirada en Bel-Air

'Canelo' Álvarez podría vivir en Bel-Air, pero prefiere construir una casa de ahí en su rancho de su natal Guadalajara.

Avatar del

Por Redacción/GH

Imagen ilustrativa.(@canelo)

Imagen ilustrativa. | @canelo

GUADALAJARA, México-. Si hay alguien que cuenta con el dinero para construirse la casa de sus sueños es Saúl 'Canelo' Álvarez, quien justamente hará eso en Guadalajara, Jalisco, su ciudad de origen.

'Canelo' Álvarez, convertido en el deportista mexicano mejor pagado (y por mucho), reveló que vivirá en su rancho de Guadalajara en una mansión que mandó a construir y que vio en Bel-Air, ya que fue del agrado del jalisciense.

"Voy a vivir en mi rancho. Vi una casa en Bel-Air y la mandé construir. Está casi terminada, es enorme", indicó el campeón unificado de peso supermediano para Graham Bensinger, cuando recorrieron su actual mansión.

Bel-Air, uno de los residenciales más exclusivos del mundo

Mariah Carey, Lady Gaga, Kim Kardashian, The Weeknd, Jennifer Aniston, Michael Jackson, Nicolas Cage, Taylor Swift y Ronald Reagan, entre otras, son algunas de las celebridades que han vivido en esa exclusiva zona de California, pero 'Canelo' prefiere llevarla a su tierra. 

'Canelo' Álvarez no solo gasta su dinero en lujos; también es altruista

El boxeador mexicano no solo se ha caracterizado por darse sus lujos con sus millones de dolares, sino también por donar y apoyar a personas que le solicitan ayuda para tratamientos médicos, especialmente a niños.

En esta nota

Comentarios