Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Caleb Plant habla por primera vez de su derrota contra 'Canelo' Álvarez y da fuertes declaraciones

Caleb Plant habló por primera vez de su derrota contra Saúl 'Canelo' Álvarez, casi un mes después del combate.

EU-. Por primera vez Caleb Plant habló sobre su derrota frente a Saúl 'Canelo' Álvarez, casi un mes después de la que fue la pelea por la unificación de peso supermediano.

El boxeador estadounidense, quien además de ser noqueado perdió su récord invicto, dijo sentirse decepcionado, ya que tenía la intención de ganar y de no despedirse de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

"Definitivamente estoy decepcionado. Vine a ganar. No vine simplemente a entregar mi cinturón. Yo quería el resultado. Sabía que tenía una buena actuación y creo que le mostré al mundo que pertenezco al nivel más alto"

"Estuve triste, había trabajado muy fuerte yo iba a ganar y les dije que de verdad no quería que me pararan la pelea, pero es lo que es", lamentó el pugilista estadounidense de 29 años en entrevista con Highthype.

Caleb Plant da candidatos para posibles próximos rivales

Plant adelantó que el próximo año buscará pelear contra Jermall Charlo, David Benavidez o Gennady Golovkin, en las 168 libras, pero este fin de año se irá de vacaciones a visitar a sus abuelos, señaló.

Así quedó el récord de Caleb Plant

Tras su derrota frente a 'Canelo' Álvarez el pasado sábado 6 de noviembre, el récord de 'Sweethands' quedó en 21 combates ganados y solo uno perdido.

En esta nota