Caleb Plant habla por primera vez de su derrota contra 'Canelo' Álvarez y da fuertes declaraciones
Caleb Plant habló por primera vez de su derrota contra Saúl 'Canelo' Álvarez, casi un mes después del combate.

EU-. Por primera vez Caleb Plant habló sobre su derrota frente a Saúl 'Canelo' Álvarez, casi un mes después de la que fue la pelea por la unificación de peso supermediano.
El boxeador estadounidense, quien además de ser noqueado perdió su récord invicto, dijo sentirse decepcionado, ya que tenía la intención de ganar y de no despedirse de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.
"Definitivamente estoy decepcionado. Vine a ganar. No vine simplemente a entregar mi cinturón. Yo quería el resultado. Sabía que tenía una buena actuación y creo que le mostré al mundo que pertenezco al nivel más alto"
"Estuve triste, había trabajado muy fuerte yo iba a ganar y les dije que de verdad no quería que me pararan la pelea, pero es lo que es", lamentó el pugilista estadounidense de 29 años en entrevista con Highthype.
Caleb Plant da candidatos para posibles próximos rivales
Plant adelantó que el próximo año buscará pelear contra Jermall Charlo, David Benavidez o Gennady Golovkin, en las 168 libras, pero este fin de año se irá de vacaciones a visitar a sus abuelos, señaló.
Te puede interesar: ¿Qué se dijeron 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant tras su pelea? Filtran conversación
Así quedó el récord de Caleb Plant
Tras su derrota frente a 'Canelo' Álvarez el pasado sábado 6 de noviembre, el récord de 'Sweethands' quedó en 21 combates ganados y solo uno perdido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
David Benavidez comparte análisis de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs. Terence Crawford
Terence Crawford cree que su pelea contra Canelo puede ser la más millonaria de la historia
Turki Al-Sheikh advierte a Canelo y Crawford: “no quiero que corran en el ring”
Jake Paul demuestra impresionante entrenamiento antes de su pelea con Chávez Jr.