Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

¿Por qué Julio César Chávez cree que David Benavidez podría complicar a 'Canelo' Álvarez?

Julio César Chávez cree que el boxeador que podría complicarle la noche a Saúl 'Canelo' Álvarez es David Benavidez.

MÉXICO-. Solo un boxeador ha logrado vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez y ese es nada mas y nada menos que Floyd Mayweather Jr., pero Julio César Chávez cree que David Benavidez podría complicar al tapatío.

'Canelo' Álvarez no tuvo problemas en vencer a todos los boxeadores de peso supermediano y unificar los cinturones entre el año pasado y este, pero el 'Gran Campeón Mexicano' cree que Benavidez podría darle buena batalla al jalisciense.

"Creo que el que le podría complicar toda la noche a Canelo es David Benavidez, definitivamente, porque es un muchacho que no tiene miedo y un muchacho que está buscando la oportunidad y a parte tiene muchas cualidades", opinó Julio César Chávez para Little Giant Boxing.

¿Quién es David Benavidez?

Apodado 'Bandera Roja', David Benavidez es un boxeador de 24 años nacido en Phoenix, Arizona, pero de raíces mexicanas, quien tiene récord invicto de 25 peleas ganadas. De todos sus triunfos, solo tres no han sido por la vía del nocaut.

David Benavidez y su deseo de enfrentar a 'Canelo' Álvarez

El mexicoamericano ha insistido en los últimos meses en pelear contra Saúl Álvarez, ya que considera que tiene las herramientas para poder ganarle a 'Canelo' y ser el segundo boxeador en lograrlo.

Mientras tanto 'Canelo' Álvarez se prepara para pelear contra Makabu

El siguiente reto de Saúl 'Canelo' Álvarez es subir entre 12 y 15 kilogramos para llegar al peso crucero y pelear contra Ilunga Makabu, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

En esta nota