Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

David Benavidez afirma que puede vencer al 'Canelo' Álvarez

David Benavidez cree que tiene lo necesario para ser el segundo boxeador en vencer al 'Canelo' Álvarez.

EU-. Solo Floyd Mayweather ha logrado vencer a Saúl Álvarez desde que debutó en el boxeo profesional, pero el pugilista mexico-americano, David Benavidez, considera que él también puede acabar con el ‘Canelo’.

En plática con Fight Hype, el originario de Phoenix, Arizona, confesó que vio algunas cosas que puede aprovechar para vencer al tapatío y que falta ver cómo reaccionaría a sus golpes.

Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar. Solo tenemos que ver cómo reacciona a los golpes. La cosa es con los rivales de Canelo, y ellos no han tenido pegada. Los últimos (Saunders y Avni Yildirim) no tenían pegada”

“Él Canelo no ha peleado con nadie con un buen jab, y es por eso que puede y hacer lo que quiere hacer, porque nadie lo mantiene alejado. Nadie lo mantiene a distancia. Así que hay muchas cosas que haría para que Canelo sufriera con mis golpes de poder y mis golpes al cuerpo”, analizó Benavidez.

El ‘Bandera Roja’, de 24 años, tiene marca invicta de 24 peleas ganadas, de las cuales 21 han sido por la vía del nocaut. Su último oponente fue Ronald Ellis, a quien venció por KOT el pasado 13 de marzo.

En esta nota