Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Bravos se ponen a solo un juego de ganar la Serie Mundial de MLB contra Astros

Los Bravos de Atlanta se pusieron 3-1 a favor en la Serie Mundial de MLB y solo un triunfo necesitan para ser campeones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Bravos de Atlanta necesitan solo un triunfo para ganar la Serie Mundial de MLB.(EFE)

Los Bravos de Atlanta necesitan solo un triunfo para ganar la Serie Mundial de MLB. | EFE

ATLANTA, EU-. Los Bravos de Atlanta volvieron a vencer a Astros de Houston en un muy reñido juego y se pusieron 3-1 a favor en la Serie Mundial 2021 de MLB, por lo que solo un triunfo los separa del título.

En un duelo que tuvo como resultado final un marcador de 3-2, Atlanta le dio la vuelta a la pizarra en la séptima entrada para así conservar la ventaja y ponerse a solo un triunfo de ganar la Serie Mundial.

Astros de Houston fue el primero equipo en ponerse adelante en el marcador, gracias a una rola productora de Carlos Correa en la primera entrada y a un home run solitario de José Altuve en el cuarto episodio.

El equipo local mostró signos de vida en el sexto capítulo al anotar su primera carrera del encuentro, luego de un imparable de Austin Riley que mandó a Eddie Rosario a la registradora.

Bravos le da la vuelta a la pizarra

Fue en la séptima entrada cuando Bravos de Atlanta logró empatar el juego y darle la vuelta a la pizarra con un espalda con espalda, ya que Dansby Swanson y Jorge Soler le pegaron cuadrangulares solitarios a Cristian Javier.

Juego cinco

El juego cinco de la World Series 2021 se jugará este domingo en Truist Park. En caso de que Bravos gane, será el nuevo campeón de las Grandes Ligas, pero un triunfo de Astros regresaría la Serie Mundial a Houston. 
 

En esta nota

Comentarios