Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Blanquean Bravos a Astros y están a dos juegos de ganar Serie Mundial de MLB

Los Bravos de Atlanta blanquearon a los Astros de Houston y se pusieron a favor 2-1 en la Serie Mundial 2021 de MLB.

ATLANTA, EU-. Nada pudo hacer el bateo de Astros de Houston y los Bravos de Atlanta ganaron por blanqueada el juego tres de Serie Mundial de MLB, para ponerse a dos triunfos del título.

Apenas dos carreras necesitaron los Bravos para en Truist Park superar 2 por 0 a los Astros el pasado viernes, en el que fue un duelo de pitcheo por ambos bandos.

Las únicas dos anotaciones de Atlanta llegaron en la tercera entrada, con doblete productor de Austin Riley, y en el octavo episodio, con home run solitario de Travis d’Arnaud.

El pitcheo de Braves fue lo más destacado el compromiso, pues se combinó para lanzar siete entradas completas sin hit ni carrera, con Ian Anderson, A.J. Minter y Luke Jackson.

Rompen Astros el sin hit

Houston pegó sus dos únicos hits en la octava y novena entrada contra los pitcheos de Tyler Matzek y Will Smith, y con batazos de Alex Bregman y Aledmys Díaz.

Los pitchers para el juego cuatro

Por el equipo visitante, Zack Greinke subirá a la loma y buscará emparejar la Serie Mundial, mientras que Bravos todavía no anuncia a su abridor.

En esta nota