Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Beisbol: Estados Unidos gana Preolímpico y clasifica a Juegos Olímpicos

Estados Unidos ganó el Preolímpico de beisbol de las Américas y con ello clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estados Unidos tuvo récord perfecto en el Preolímpico de beisbol y clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.(@USABaseball)

Estados Unidos tuvo récord perfecto en el Preolímpico de beisbol y clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. | @USABaseball

PORT SAINT LUCIE, EU-. Estados Unidos, el país con más medallas conquistadas en la historia de los Juegos Olímpicos, tendrá también su representante en beisbol en Tokio 2020, al ganar el Preolímpico.

Este sábado Estados Unidos y Venezuela se enfrentaron en la final del Preolímpico de beisbol de las Américas por el boleto para asistir a la justa veraniega, partido que tuvo como ganador al país norteamericano.

Estados Unidos, con varios ex jugadores de MLB en su roster, aseguró su boleto al vencer al país caribeño 4-2, en un reñido encuentro que se celebró en Clover Park.

Los equipos confirmados

Los otros países confirmados para participar en el regreso del beisbol a los Juegos Olímpicos y que están a la espera de que el torneo empiece son México, Japón, Corea del Sur e Israel.

¿Quiénes jugarán el repechaje?

La pelea por el último boleto para asistir a Tokio 2020 está entre Australia, Países Bajos y República Dominicana, países que se enfrentarán en México para buscar el último cupo para los Juegos Olímpicos.

En esta nota

Comentarios