Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estados Unidos anuncia roster para Preolímpico con el que buscará boleto para Tokio

Estados Unidos anunció su roster con el que jugará el Preolímpico de beisbol de las Américas por el boleto a Tokio 2020.

EU-. Estados Unidos no quiere quedarse sin representante de beisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio y este domingo presentó su roster para encarar el Preolímpico y buscar la clasificación.

Con una combinación de veteranos que ya tuvieron sus amplia trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas y jóvenes prospectos, el país de las barras y las estrellas buscará el pase a Tokio 2020 del 31 de mayo al 5 de junio, en Florida.

El Imparcial: imagen de artículo

Ex ligamayoristas

Peloteros que tuvieron importante recorrido en MLB buscarán llevar a su país a los Juegos Olímpicos, como Matt Kemp, Homer Bailey, David Robertson, Todd Frazier, Jon Jay, Logan Forsythe y Matt Wieters.

Prospectos

La tropa norteamericana tiene la presencia de cuatro elementos que están en el top 100 de los mejores prospectos de toda la MLB, como Matthew Liberatore (30, Cardenales), Triston Casas (34, Red Sox), Simeon Woods Richardson (74, Azulejos) y Jarren Duran (93, Red Sox).

¿Qué otros países pelearán por el pase a los Juegos Olímpicos?

El Preolímpico de beisbol las Américas tendrá también la participación de Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela.

En esta nota