Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cuba no irá a Juegos Olímpicos en beisbol por primera vez en su historia

Cuba, así como Colombia y Puerto Rico, quedaron eliminados del Preolímpico de beisbol y sin posibilidades de ir a Tokio.

FLORIDA, EU-. Uno de los países más destacados de todo el mundo en beisbol como lo es Cuba se quedará sin representante para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a comenzar en un mes y tres semanas.

Cuba, el país que más medallas presume en beisbol en los Juegos Olímpicos (tres de oro), no tendrá representante para ese deporte por primera vez en la historia, al ser derrotado por Canadá.

Este martes, Canadá venció a Cuba con marcador de 6-5 y ese resultado dejó fuera a los caribeños de la lucha por el boleto para ir a Tokio, quienes fueron atacados por los norteamericanos desde la primera entrada.

El Imparcial: imagen de artículo

Colombia y Puerto Rico tampoco van

Los colombianos y los boricuas también quedaron eliminados y sin la posibilidad de asistir a Tokio, luego de terminar en último lugar de los grupos A y B.

Los países que siguen con vida

La disputa para los dos boletos para ir a los Juegos Olímpicos sigue entre Canadá, Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana y Nicaragua.

En esta nota