Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Ante la baja de 'Gallo' Estada, 'Chocolatito' González ya tendría nuevo rival mexicano

ESPN informó que 'Gallo' Estrada no peleará contra 'Chocolatito' González por problemas post covid, pero que el nicaragüense ya tiene a otro rival mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Chocolatito' González tendría ya un nuevo rival mexicano, ante la baja de 'Gallo' Estrada.(@chocolatito87 y @WBCBoxing)

'Chocolatito' González tendría ya un nuevo rival mexicano, ante la baja de 'Gallo' Estrada. | @chocolatito87 y @WBCBoxing

MÉXICO-. La trilogía entre Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Román 'Chocolatito' González tendrá que esperar, ya que de acuerdo a reportes de ESPN, el mexicano no enfrentará al nicaragüense el próximo 5 de marzo, como estaba estipulado.

Según fuentes de ESPN, el 'Gallo' Estrada no subirá al cuadrilátero para su tercera pelea contra el centroamericano debido a problemas post covid al contagiarse a principios de enero, pero, de igual manera, el próximo rival de 'Chocolatito' sería mexicano.

La fuente de ESPN informó que Julio César 'Rey' Martínez, boxeador mexicano de 26 años y campeón mundial de peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, sería el nuevo oponente de 'Chocolatito' González.

Sin embargo, todavía no se sabe si habrá cambio de sede o se celebrará en Pechanga Arena, de San Diego, California, pues la información que dio a conocer ESPN es extraoficial, por el momento.

Los enfrentamientos entre 'Gallo' Estrada y  'Chocolatito' González

El sonorense y el centroamericano han encabezado una de las mayores rivalidades de los últimos años, pues el primer enfrentamiento lo ganó el 'Chocolatito' González en 2012, mientras que 'Gallo' Estrada se llevó la revancha en marzo del año pasado.

'Rey' Martínez y su récord casi perfecto

El nacido en la Ciudad de México debutó como profesional en 2015 con una derrota, pero a partir de ahí, el 'Rey' Martínez ya no ha perdido, quien acumula 18 victorias, de las cuales 14 han sido por nocaut.

En esta nota

Comentarios