Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Andy Ruiz

¿Andy Ruiz peleará en el Zócalo de la CDMX? Esto es lo que se sabe

Fernando Beltrán, promotor mexicano de boxeo, habló sobre la posibilidad de que Andy Ruiz pelee en el Zócalo de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO-. El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz, quien regresó al cuadrilátero en mayo de este año cuando venció a Chris Arriola en combate de peso pesado, podría pelear en la Ciudad de México, adelantaron promotores.

Fernando Beltrán, promotor mexicano de boxeo, señaló para ESPN que existe la posibilidad de que la siguiente pelea de Andy Ruiz, apodado 'Destroyer', sea en marzo del 2022 en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Entablamos pláticas ya con el papá de Andy, también con su abogado, hay un interés y estaremos viendo la posibilidad de concretar su regreso para el mes de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México. Esperamos concretarlo y darles buenas noticias a los fanáticos", dijo el promotor.

No sería la primera pelea de Andy Ruiz en México

El nacido en Imperial, California, de raíces mexicanas, tuvo sus primeras tres peleas como profesional en territorio azteca, cuando en Tijuana y Mexicali le ganó a Miguel Salvador Ramírez, Ross Brantley y Juan Luis López Alcaraz.

¿Con qué récord llegaría Andy Ruiz a la Ciudad de México?

En caso de que se concrete el combate en la capital mexicana, el boxeador de 32 años llegará con marca de 34 victorias (22 por nocaut) y solo dos derrotas.

En esta nota