Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Randy Arozarena

¡Amor por México! Randy Arozarena y su deseo de ser un azteca en competencia internacional

El pelotero cubano Randy Arozarena, siente tanto agradecimiento por México por haber sido el país que lo impulsó hacía las Grandes Ligas, por lo que para él sería un honor representar a la nación en alguna competencia internacional.

ESTADOS UNIDOS – México es una de las naciones más populares a nivel mundial por su historia y su inigualable cultura, en los deportes no es la excepción, ya que es una de las principales potencias en distintas disciplinas, en la cual se destaca el beisbol, y el nuevo rostro de los Mantarrayas de Tampa Bay, Randy Arozarena, confesó que estaría maravillado de ponerse el uniforme tricolor en una competencia internacional.

El pelotero cubano siente una enorme gratitud por la República Mexicana debido a que este fue este fue el primer territorio que pisó para buscar el sueño que todo beisbolista alcanza a mirar, las Grandes Ligas. Fue en el 2015 cuando el jugador dio los primeros pasos para forjar su camino hacia el mejor béisbol del mundo, por lo que su aprecio por el suelo azteca no desaparecerá.

“Siento que represento a México. Tengo una hija en México y lo haría en su honor y por la parte de mi carrera que pasé en México y por todos los amigos que tengo en México”, expresó.

Detrás de cada pelotero que alcanza la meta más grande de este deporte, incursionar en la MLB, siempre habrá un personaje que le extiende su mano para mostrar su talento, y en este caso fue Guillermo Armenta, quien durante en el 2015 era un visor de las Grandes Liga y de los Toros de Tijuana, por lo que al prestar su atención al cubano, este lo presentó al cuadro de Baja California en el 2016, después pudo firmar con los Cardenales de San Luis por 1.2 millones de dólares.

“Vino aquí sin nada de lo que tiene ahora. Pero mírenlo ahora. Ese es Randy. Es mexicano por su amor a la patria”, dijo Armenta orgulloso.  

En esta nota