Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

América vs Monterrey en final de Concachampions: Dónde, cuándo y a qué hora ver

América y Monterrey, equipos de la Liga MX, se enfrentarán en la final de la Concachampions 2021, en busca de ganar el boleto para el Mundial de Clubes.

MONTERREY, México-. El representante de Concacaf en el próximo Mundial de Clubes será un equipo mexicano, pero aún no se sabe si de la Ciudad de México o de Monterrey, pues América y Rayados se enfrentarán en final de Concachampions.

Con la oportunidad de levantar el trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, América y Monterrey se enfrentarán en la final la noche de este jueves a las 9:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico).

El juego a celebrarse en el Estadio BBVA, con la 'Pandilla' como el equipo local frente a las 'Águilas', será transmitido en vivo por Fox Sports.

América y Monterrey se volverán a enfrentar la próxima semana

Después de ese juego por el título de la Concachampions, el América de Santiago Solari y los Rayados de Javier Aguirre se enfrentarán el próximo sábado 6 de noviembre en la última jornada del Apertura 2021 de Liga MX, en duelo a celebrarse en Estadio Azteca.

¿Cuándo fue el último partido entre ambos clubes?

Los azulcremas y los regiomontanos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de enero en la segunda fecha del Clausura 2021, en un duelo que tuvo como ganador a Monterrey 1 a 0.

Fecha: Jueves 28 de octubre
Hora: 9:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico)
Canal: Fox Sports

En esta nota